Inicio Habitaciones Fiestas localizacion Tarifas
 
ALGUNAS DE NUESTRAS FIESTAS
Moros y Cristianos:
Se celebra a finales de Julio en la zona del puerto, realizando eventos públicos. Con esto se pretende recrear una historia ocurrida hace muchos años con "escenas" como la invasión mora (mediante un desembarco en la playa disparando arcabuces), tomando el castillo cristiano, este presenta su rendición por medio de su capitán (cada año es una comparsa o cuartel diferente), y después, se realiza un desfile Moro con todas las comparsas moras. Después, el castillo sufre la reconquista de los cristianos, después celebran la victoria con otro pasacalles, esta vez, con las tropas cristianas.
Virgen del Loreto:
Fiesta que se celebra exclusivamente en el "puerto" de Jávea, que termina el día 8 de septiembre. Al igual que las de San Juan, unos días antes se celebran eventos populares como "bous a la mar", música en vivo, fuegos artificiales en la mar, etc...
Santa Lucia:
Fiesta que se celebra el 13 de diciembre y que consiste en subirse a la ermita de santa Lucia situada sobre un montículo cerca del calvario, donde se ofrece a los que llegan un chocolate caliente.
<< mas fiestas (atras)
Diseny y Hosting per http://www.grupatti.es/